EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

Cristian Díaz

Empresarios le expresan apoyo

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, se dijo contento por el triunfo de la selección mexicana de futbol.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade Kuribreña, prometió ayer una reforma integral para el campo. Ello, durante su primer cierre regional de campaña en Guasave, Sinaloa.

El aspirante llegó pasadas las 18 horas al estadio de futbol Guasave 89, pero el número de simpatizantes no bastó para llenar el lugar y se quedaron gradas vacías.

Vamos por una reforma integral para el campo, que empiece con que los funcionarios salgan de sus oficinas y se vayan atender, a sol o sombra, a los productores en donde estén, enfatizó.

Al comenzar su discurso, el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aprovechó para felicitar a los padres por su día. También a la selección mexicana de futbol por el partido que ganó contra su similar alemana.

Hoy, México ganó a la selección de Alemania. La A se dio cuenta (de) que cuando se enfrenta contra la M gana la M de México, aseveró. En ese acto destacó la presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Previamente, Meade Kuribreña recibió en el municipio de Ahome el respaldo de destacados empresarios sinaloenses en la casa de Leonardo Antonio Félix Gutiérrez, donde lo aguardaban Idelfonso Salido Ibarra, Roberto Balderrama Gómez, Jorge Alberto García López y Gilberto González Trasviña, entre otros, vinculados con las industrias automotriz, hotelera, turística y alimentaria.

Advirtió que nadie se debe confundir, que en las elecciones no hay invencibles. Las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, quien ofrece al país los mejores resultados. Y eso, apuntó, es lo que representa mi proyecto.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza agradeció a los militantes que han salido a tocar puertas y a defender lo que creemos.

Subrayó, en referencia al partido mundialista, que la escuadra mexicana triunfó. Ya se vio que para ganar un partido hay que saber atacar, y hay que salir a competir.

En este sentido, alentó a sus simpatizantes a trabajar con estilo agresivo y confiado, porque sus candidaturas tienen las mejores propuestas y perfiles.

Por la mañana, José Antonio Meade se mostró contento con el resultado de la selección mexicana. En su cuenta de Twitter, @JoseAMeadeK , apuntó: “¿No qué no? ¡Claro que se puede! #MéxicoChingón @miseleccionmx”.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

38168895
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
56567
40593
247881
34022465
934315
1063784
38168895
Tu IP: 18.227.114.125
2024-04-26 13:31

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1