960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

En los momentos finales no podían faltar las descalificaciones

En el Centro de Convenciones Siglo XXI de la ciudad de Mérida fueron instaladas pantallas para que los ciudadanos observaran el tercer debate entre los candidatos a la Presidencia.

Los candidatos remataron el último debate con un llamado al voto, cada uno a su estilo. Andrés Manuel López Obrador exhortó: “No tengamos miedo. Construyamos una auténtica democracia y con mucho entusiasmo gritemos el primero de julio ‘¡viva México!’”

José Antonio Meade pidió un voto de confianza “para trabajar en equipo con sus familias, garantizar el futuro de sus hijos… Conmigo a ti te va a ir muy bien”. A su vez, Ricardo Anaya dijo que no se trata de votar por lo que nos divide, sino por lo que nos une.

A 19 días de la elección, desde el Gran Museo del Mundo Maya, los candidatos contaron con un minuto para hacer una convocatoria final a los electores.

López Obrador pidió el voto para sacar a México “del atolladero en el que lo han metido los políticos corruptos, sobre todo los de la ‘mafia del poder’, los del Prian”. Resaltó que su movimiento hará historia en los próximos comicios, con lo que logrará la cuarta transformación en el país.

José Antonio Meade llamó a reflexionar el voto, y afirmó que con su triunfo, México va a crecer, vamos a terminar con la pobreza de los niños, le vamos a dar mejores oportunidades a las mujeres, se va a generar mejor empleo.

A su vez, Ricardo Anaya resaltó que más de la mitad del país ya no quiere saber del PRI y la gran mayoría tampoco quiere saber nada de López Obrador. Convocó a transformar el enojo en esperanza, y la esperanza en felicidad.

Jaime Rodríguez Calderón dijo que si las encuestas señalan que 39 por ciento de los mexicanos cree que Andrés Manuel va a ganar, pues de una vez vamos a ponerle la banda presidencial ahorita y nos ahorramos la elección.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7483157
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
3773
8429
18421
3731243
176784
178094
7483157
Tu IP: 54.156.39.245
2018-10-23 11:31

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1