960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

Juan Carlos G. Partida

Nombra a Aracely Escalante Jasso enlace con las personas adultas mayores

José Antonio Meade visitó Los Altos de Jalisco y ante simpatizantes aseguró que su campaña es de propuestas, no de descalificaciones.

El candidato presidencial José Antonio Meade acusó este domingo a su adversario político Andrés Manuel López Obrador de querer sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos. Asimismo, ante cientos de simpatizantes reunidos en el palenque de la feria del municipio de Lagos de Moreno, ofreció al abanderado del partido Morena un buen deseo: que no pierda su buen sentido del humor, porque, Andrés Manuel, vas a volver a perder.

En Arandas dijo que su campaña será de propuestas y evitará las descalificaciones, lo que minutos después no le importó cuando dirigió un mensaje a López Obrador, quien el sábado le recomendó: ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita (Zavala, candidata independiente)! Meade invitó al ex jefe de Gobierno de Ciudad de México a que no pierda su buen humor, porque por tercera ocasión perderá las elecciones para presidente.

Asimismo, en clara referencia a los hechos del sábado en Puerto Escondido, Oaxaca, donde maestros afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) trataron de manifestarse durante su mitin y fueron repelidos a pedradas por integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), lo que suscitó un enfrentamiento, José Antonio Meade dijo, arropado por el gobernador Aristóteles Sandoval y el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Miguel Castro: La educación no puede ser un botín político, López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, no lo vamos a dejar.

El ex secretario de Hacienda ofreció que cuando sea Presidente multiplicará por cuatro las escuelas de tiempo completo, en las que se ofrecerá cuidado, educación y alimentación con maestros que se comprometan, que impartan lecciones de vida, que lo sean sabiendo que no hay vocación más digna que estar enfrente de la niñez y apostar a su futuro.

También prometió dotar de escuelas de tiempo completo a los niveles prescolar y primaria, becas a jóvenes que las necesiten para terminar la preparatoria, y dar acceso garantizado a la educación superior con apoyos de manutención, de transporte y para quien quiera regresar a la escuela y terminar su ciclo educativo.

En San Juan de los Lagos y Arandas se reunió con empresarios y simpatizantes, a quienes pidió promover el voto a su favor entre familiares y conocidos, pues la elección de julio próximo definirá el futuro de la nación y equivocarse a la hora de elegir al nuevo Presidente sería muy costoso.

Además, anunció que Aracely Escalante Jasso será su coordinadora de la agenda nacional de las personas adultas mayores, y le encomendó entablar diálogo con ellas para desarrollar nuevas propuestas. Escalante Jasso fue directora del Instituto Nacional de las Personas Mayores y ha sido empresaria radiofónica, activista social, promotora de los derechos en equidad de género, además de senadora, diputada federal y alcaldesa de Ciudad del Carmen, Campeche

Jose María Carmona

  • LOS CLAROBSCUROS DEL PROGRAMA ECONOMICO DE AMLO.

    chema José María Carmona

    Apoco más de diez días de la elección presidencial, López Obrador  candidato triunfador puso a trabajar a los miembros de lo que será su gabinete de gobierno, especialmente

    Leer mas
  • COHABITACION POLITICA ENTRE AUREOLES, AMLO Y MORENA

    chema José María Carmona

     En la política francesa a finales del siglo pasado, se utilizo un nuevo término en la ciencia política para denominar al gobierno que tenía un parlamento de

    Leer mas
  • LAS LECCIONES DEL 1 DE JULIO

    chema José María Carmona

    Lo que se expone en esta entrega está fundamentado en categorías de la ciencia política y no en calificativos de carácter personal o subjetivo que en los

    Leer mas
  • LLEGÓ LA HORA DE LOS CIUDADANOS

    chema José María Carmona

    Por fin terminaron las campañas electorales, después de tres meses y millones de spots, además del derroche por miles de millones de pesos.

    Coaliciones, partidos y candidatos

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

6774459
Hoy
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
14217
48108
2999504
159760
242016
6774459
Tu IP: 23.20.223.212
2018-07-19 20:03

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1