EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

 

pastelote de lobo

Morelia, Michoacán, a 14 de agosto del 2019.- La Universidad Tecnológica de Morelia, vive hoy una etapa de consolidación plena, pero “debemos reinventarnos, revisar nuestro modelo académico, centrarnos más en el aprendizaje que en la enseñanza, para fomentar las habilidades para la vida, las destrezas para la investigación, la autogestión de la educación e inspirar la innovación y el espíritu emprendedor”.

El gran desafío en los próximos años, es seguir creciendo en infraestructura y equipamiento, ofertar nuevos programas educativos y consolidar los ya existentes, afirmó Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, en el marco del aniversario número 19 de esta institución académica de educación superior.

Durante el acto solemne realizado, se destacó que la UTM es hoy el alma mater de más de 10 mil alumnas y alumnos; en este tiempo, “se han integrado nuevos programas y proyectos académicos acordes a las necesidades que se tienen en el ámbito laboral”.

En su intervención, Francisco Luis Sánchez Alfonso, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, convocó a directivos, docentes, administrativos y alumnado, a trabajar de la mano para lograr profesionales competitivos, redoblando esfuerzos día a día para continuar la ruta de la mejora de servicios “la educación debe reconocer el reto de formar nuevas generaciones con compromiso, orden, lealtad, libertad y liderazgo".

El funcionario resaltó el gran compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la educación y la Universidad Tecnológica de Morelia, redoblando esfuerzos día a día para continuar con la mejora en los servicios académicos, medibles a través de sus indicadores y el que se estén elevado la gran mayoría de ellos, de manera positiva, es un reconocimiento de que se están haciendo las cosas bien.

A su vez, Areli Hernández, alumna de la UTM y miembro del Consejo Estudiantil, agradeció las oportunidades que se les han brindado, “agradecemos el conocimiento; estamos comprometidos con nuestra calidad educativa y en hacerla valer, caminar a favor de nuestra universidad”.

Como parte de las actividades por este aniversario, se realizaron eventos culturales, deportivos y una serie de conferencias, en las que participaron ex rectores, alumnado y personal docente.

e-max.it: your social media marketing partner

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 [email protected]

 

Jose María Carmona

  • SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO CARMONA PARA SU ATENCIÓN EN EL IMSS

     

    chema A  María Luisa Rodea Pimentel

    Delegada del  IMSS de Michoacán

    A los medios de comunicación.

    Al Lic. Alfredo Bedolla Ramírez.

    Gobernador Constitucional de  Michoacán de Ocampo  

    Por este

    Read More
  • LA ÚLTIMA ENTREGA

    chema José María Carmona

    Cuando se pierde la salud hay que ir en busca de ella, así es estimados lectores, esta es la última entrega para los medios que durante más

    Read More
  • LA CRISIS DEL CIDE Y LA FEVAQ

    chema José María Carmona

    El conflicto generado a partir de la imposición por parte de la directora del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla como director del Centro de Investigación y Docencias Económicas

    Read More
  • LA ECONOMÍA MEXICANA EN CIFRAS Y LA 4T

    chema José María Carmona

    El pasado 1 de diciembre se cumplieron tres años del gobierno de López Obrador y de su proyecto de la 4T, en medio de un proceso de

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

25597758
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
14924
15564
14924
21777949
47226
535075
25597758
Tu IP: 172.70.174.149
2022-07-03 21:29

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1