EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

 

uuuuniversiti

Sahuayo, Michoacán, a 13 de agosto de 2019.- Con el propósito de certificar los cursos que ofrecen los instructores de la Universidad de la Ciénega de Michoacán, se signó convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Estado (Icatmi), a través del cual se podrán acreditar diplomados y cursos especializados que ofrecen a la ciudadanía en general.

La titular del Icatmi, Rosario Cruz García, señaló que, gracias a este convenio, se acreditarán diplomados como el de herbolaria que, en una primera etapa, atenderá 150 estudiantes. Cursos de Capacitación Acelerada en los que el Icatmi otorgará documentación con validez oficial de la Secretaria de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El rector de la Universidad de la Ciénega, Antonio Jaimes Luna, celebró la colaboración a través de la cual ambas instituciones involucradas en el desarrollo económico y educativo de la región, se fortalecen.

Icatmi, como única entidad certificadora de la Red Conocer en Michoacán, pone al servicio de la UCEMICH, la certificación con reconocimiento internacional de más de 20 Estándares de Competencia entre los que se encuentran la impartición y el diseño de cursos para la formación de capital humano de manera presencial grupal.   

En su intervención la Jefa Regional Sahuayo Jiquilpan, Citly Velazco Martínez, celebró la vinculación entre ambas instituciones, mediante la cual se potencian las herramientas y alternativas de trabajo que se ofrecen en una región con un gran potencial para la generación de empleos.

Derivado del trabajo coordinado, el cuerpo docente, los investigadores y los laboratorios de la UCEMICH, se fortalecen de la experiencia de 27 años del Icatmi y se abona al desarrollo productivo de la región, destacó el rector Marco Jaimes Luna.

e-max.it: your social media marketing partner

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 [email protected]

 

Jose María Carmona

  • SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO CARMONA PARA SU ATENCIÓN EN EL IMSS

     

    chema A  María Luisa Rodea Pimentel

    Delegada del  IMSS de Michoacán

    A los medios de comunicación.

    Al Lic. Alfredo Bedolla Ramírez.

    Gobernador Constitucional de  Michoacán de Ocampo  

    Por este

    Read More
  • LA ÚLTIMA ENTREGA

    chema José María Carmona

    Cuando se pierde la salud hay que ir en busca de ella, así es estimados lectores, esta es la última entrega para los medios que durante más

    Read More
  • LA CRISIS DEL CIDE Y LA FEVAQ

    chema José María Carmona

    El conflicto generado a partir de la imposición por parte de la directora del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla como director del Centro de Investigación y Docencias Económicas

    Read More
  • LA ECONOMÍA MEXICANA EN CIFRAS Y LA 4T

    chema José María Carmona

    El pasado 1 de diciembre se cumplieron tres años del gobierno de López Obrador y de su proyecto de la 4T, en medio de un proceso de

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

25599017
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
16183
15564
16183
21777949
48485
535075
25599017
Tu IP: 172.70.34.41
2022-07-03 22:42

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1