EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

 

tarascas

Morelia, Michoacán, a 23 de julio del 2019.- Para las y los propietarios de vehículos nuevos contar con las placas vigentes del estado en donde radican, es una obligación; los permisos de circulación otorgados por las agencias de ventas de vehículos cuentan con una vigencia que no rebasa los 15 días.

Por lo anterior, los ciudadanos deberán acercarse a las oficinas de rentas a realizar su trámite de emplacamiento, para lo que se tendrá que presentar el original y copia de Factura, Identificación Oficial vigente, Comprobante de Domicilio con una vigencia no mayor de 90 días, CURP y/o RFC.

Si la o el contribuyente no cuenta con comprobante de domicilio a su nombre, podrá entregar un documento donde el propietario de la casa, autorice el uso del domicilio como referencia, o en su defecto copia del contrato de arrendamiento, anexando copia de identificación del arrendador y el arrendatario.

Para vehículos nuevos financiados, se deberá presentar el contrato de crédito o carta factura reciente, así como la copia de la factura proporcionada por la agencia.

Si el vehículo será registrado a nombre de una Persona Moral, se deberá entregar Acta Constitutiva de la Empresa, subrayando en la copia el nombre del Representante Legal en funciones, copia de su Identificación Oficial y Cédula de Identificación Fiscal.

Los costos para del trámite de dotación de placas para autobuses, camiones, camionetas, automóviles y pipas, es de mil 621 pesos (incluyendo la Tarjeta de Circulación); para motocicletas y cuatrimotos es de 489 pesos, vehículos del servicio particular adaptados o de uso para personas en situación de discapacidad 811 pesos y para remolque 907 pesos.

De igual manera, las y los propietarios de los vehículos deberán considerar el costo del refrendo vehicular, mismo que para autos, autobuses, camiones, camionetas y pipas es de 899 pesos; los requisitos y costos pueden ser consultados en la página oficial www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú trámites vehiculares.

La representación de las personas físicas y morales ante las autoridades fiscales se hará mediante poder notarial o en carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas del otorgante y testigos ante las autoridades fiscales o notario público.

e-max.it: your social media marketing partner

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 [email protected]

 

Jose María Carmona

  • SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO CARMONA PARA SU ATENCIÓN EN EL IMSS

     

    chema A  María Luisa Rodea Pimentel

    Delegada del  IMSS de Michoacán

    A los medios de comunicación.

    Al Lic. Alfredo Bedolla Ramírez.

    Gobernador Constitucional de  Michoacán de Ocampo  

    Por este

    Read More
  • LA ÚLTIMA ENTREGA

    chema José María Carmona

    Cuando se pierde la salud hay que ir en busca de ella, así es estimados lectores, esta es la última entrega para los medios que durante más

    Read More
  • LA CRISIS DEL CIDE Y LA FEVAQ

    chema José María Carmona

    El conflicto generado a partir de la imposición por parte de la directora del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla como director del Centro de Investigación y Docencias Económicas

    Read More
  • LA ECONOMÍA MEXICANA EN CIFRAS Y LA 4T

    chema José María Carmona

    El pasado 1 de diciembre se cumplieron tres años del gobierno de López Obrador y de su proyecto de la 4T, en medio de un proceso de

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

25597655
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
14821
15564
14821
21777949
47123
535075
25597655
Tu IP: 172.70.174.149
2022-07-03 21:26

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1