EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

  • plantandoarbol• La Comisión Forestal del Estado, inicio las reforestaciones proyectadas para este municipio; en la primera actividad, se cubrieron 37 hectáreas, que resultaron afectadas por incendios forestales
  • • Este año, Cofom logró producir 2 millones de plantas más que en el 2018, gracias a los convenios con ayuntamientos

Ario de Rosales, Michoacán, a 17 de julio de 2019.- La Comisión Forestal del Estado (Cofom) y el ayuntamiento de Ario de Rosales, marcaron el inicio de las actividades de reforestación en este municipio, plantando 4 mil 500 pinos en un aproximado de 37 hectáreas, que resultaron afectadas por los incendios forestales de la reciente temporada.

Durante el acto protocolario, Alejandro Ochoa Figueroa, director general de la Comisión Forestal del Estado (Cofom), agradeció que los habitantes se involucren en las jornadas de reforestación: "hay que demostrar consciencia ambiental como el municipio de Ario, es un gran ejemplo que, trabajando mano a mano, lograremos más y mejores beneficios para el medio ambiente”.

Resaltó que, gracias a este tipo de convenios con los ayuntamientos, en el presente año, se lograron producir 2 millones de planta más que en el 2018. “La tarea es convenir con más municipios para producir más árboles y generar un mayor compromiso con los 3 niveles de Gobierno y la población, esa es la encomienda del Ejecutivo Estatal", agregó.

Por su parte, la presidente municipal, Irma Moreno Martínez, lamentó la pérdida de las 650 hectáreas de bosque dañadas en la temporada de incendios de este año, y reiteró su compromiso con el municipio y con la naturaleza, reflejado en la firma de convenios con la Cofom.

Asentó que, recuperar nuestros bosques, “es trabajo de todos, agradezco a los asistentes, a la gente de esta comunidad y les pido que hoy hagamos un gran compromiso para que además de plantarlos, los cuidemos para asegurar su supervivencia", insistió Moreno Martínez.

Finalmente, Ochoa Figueroa dijo confiar en que, en este y otros municipios de Michoacán, logren firmar más brigadas, más producción de árboles y más recurso para cuidar y proteger los bosques.

e-max.it: your social media marketing partner

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 [email protected]

 

Jose María Carmona

  • SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO CARMONA PARA SU ATENCIÓN EN EL IMSS

     

    chema A  María Luisa Rodea Pimentel

    Delegada del  IMSS de Michoacán

    A los medios de comunicación.

    Al Lic. Alfredo Bedolla Ramírez.

    Gobernador Constitucional de  Michoacán de Ocampo  

    Por este

    Read More
  • LA ÚLTIMA ENTREGA

    chema José María Carmona

    Cuando se pierde la salud hay que ir en busca de ella, así es estimados lectores, esta es la última entrega para los medios que durante más

    Read More
  • LA CRISIS DEL CIDE Y LA FEVAQ

    chema José María Carmona

    El conflicto generado a partir de la imposición por parte de la directora del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla como director del Centro de Investigación y Docencias Económicas

    Read More
  • LA ECONOMÍA MEXICANA EN CIFRAS Y LA 4T

    chema José María Carmona

    El pasado 1 de diciembre se cumplieron tres años del gobierno de López Obrador y de su proyecto de la 4T, en medio de un proceso de

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

25597231
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
14397
15564
14397
21777949
46699
535075
25597231
Tu IP: 172.70.174.99
2022-07-03 21:12

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1