EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

 

 

mujer huacana

La derrama económica de esta sexta entrega en ese municipio de la Tierra Caliente, por casi 600 mil pesos.

                                                                                                                                                    

La Huacana, Michoacán, a 14 de julio de 2017.- Con la finalidad de impulsar el empoderamiento económico de las mujeres y contribuir así a erradicar la violencia de género, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) entregó créditos de Palabra de Mujer a jefas de familia de este municipio.

En esta ocasión, la dispersión fue por 573 mil pesos en microcréditos de hasta 10 mil pesos, en el caso de las emprendedoras del segundo ciclo del programa.


Al respecto, con la representación del titular de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, la encargada del programa en el organismo, Gabriela Manzur Marín, felicitó a las acreditadas por tener la visión e iniciativa de adquirir un financiamiento que les permitirá mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.

Recordó que Palabra de Mujer es un programa del Gobierno del Estado diseñado y pensado en la inclusión financiera de mujeres que "como ustedes, no tienen acceso a la banca comercial, nosotros les brindamos una opción crediticia accesible que ninguna otra institución financiera ofrece".

Resaltó que gracias al cumplimiento y pagos puntuales, la mayoría de las acreditadas ya están recibiendo su segundo crédito. "Estamos convencidos de que lo destinarán en el proyecto para el cual lo solicitaron, ya que para nosotros su palabra es su mejor garantía, y su empoderamiento económico nuestra mayor satisfacción", puntualizó.

Con la representación del alcalde de La Huacana, Lino Paz Rosas, el síndico Enio Pineda Salazar destacó el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y  Sí Financia, en beneficio de las mujeres de la demarcación.

"Gracias al compromiso del presidente municipal y al convenio de coordinación interintitucional con Sí Financia, a la buena recuperación de cartera, ha sido posible esta sexta entrega en beneficio de las mujeres del municipio”, refirió.

Por su parte, la directora la Instancia Municipal de la Mujer, Karina Lizette García Aguirre, destacó la importancia de impulsar a las mujeres de La Huacana para prevenir la violencia y que construyan un patrimonio.

En representación de las beneficiarias hizo uso de la palabra Nancy Cortés, quien agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado les brinda para impulsar su empoderamiento.

e-max.it: your social media marketing partner

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 [email protected]

 

Jose María Carmona

  • SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO CARMONA PARA SU ATENCIÓN EN EL IMSS

     

    chema A  María Luisa Rodea Pimentel

    Delegada del  IMSS de Michoacán

    A los medios de comunicación.

    Al Lic. Alfredo Bedolla Ramírez.

    Gobernador Constitucional de  Michoacán de Ocampo  

    Por este

    Read More
  • LA ÚLTIMA ENTREGA

    chema José María Carmona

    Cuando se pierde la salud hay que ir en busca de ella, así es estimados lectores, esta es la última entrega para los medios que durante más

    Read More
  • LA CRISIS DEL CIDE Y LA FEVAQ

    chema José María Carmona

    El conflicto generado a partir de la imposición por parte de la directora del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla como director del Centro de Investigación y Docencias Económicas

    Read More
  • LA ECONOMÍA MEXICANA EN CIFRAS Y LA 4T

    chema José María Carmona

    El pasado 1 de diciembre se cumplieron tres años del gobierno de López Obrador y de su proyecto de la 4T, en medio de un proceso de

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

26147457
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
14025
17074
91272
22301361
155704
441221
26147457
Tu IP: 172.70.134.135
2022-08-12 08:10

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1