EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

 

apollos para michoacan

Los beneficiarios serán propuestos por la ciudadanía para garantizar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan, indica el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto, durante la Caravana número 21, en la tenencia de Santiago Undameo.

Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2017.- A través de las Caravanas #CercadeTi, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, suma esfuerzos transversales para llevar apoyo a tenencias, zonas rurales y urbanas marginadas para el desarrollo de las familias que se dedican al campo, anunció el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez.

Al dirigir un mensaje a los pobladores de la tenencia de Santiago Undameo, a donde este jueves llegó la Caravana #CercadeTi número 21 con 22 dependencias que atendieron a más de mil personas que recibieron apoyos en especie, trámites, asesorías y servicios dentales, de salud preventiva, educativos y visuales, el funcionario estatal detalló que las acciones en pro del campo moreliano estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario.

“Estamos determinando el listado de los programas y servicios disponibles para estos sectores productivos de Morelia. Los beneficiarios deberán ser propuestas meramente ciudadanas con el objetivo de que los apoyos lleguen directamente a las personas que lo necesitan, por lo que trabajaremos en coordinación con encargados del orden y jefes de tenencia”, abundó.

Asimismo, ratificó el compromiso de la administración estatal para redoblar esfuerzos en cumplimiento a la obligación de impulsar el desarrollo integral de todos los sectores; al mismo tiempo, se dijo agradecido por la oportunidad de servir y participar en la transformación positiva de Morelia.

“No vamos a bajar la guardia, tenemos que lograr que nuestra gente mejore sus condiciones de vida”, apuntó.

Al evento también asistieron la titular de la Secretaría de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio; la directora general del Instituto de la Juventud Michoacana, Giuliana Bugarini Torres; el director general del Registro Civil, Hugo Gama Coria; la rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, Silvia Mendoza; y el jefe de tenencia, José Luis Guzmán Cortés.

e-max.it: your social media marketing partner

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 [email protected]

 

Jose María Carmona

  • SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO CARMONA PARA SU ATENCIÓN EN EL IMSS

     

    chema A  María Luisa Rodea Pimentel

    Delegada del  IMSS de Michoacán

    A los medios de comunicación.

    Al Lic. Alfredo Bedolla Ramírez.

    Gobernador Constitucional de  Michoacán de Ocampo  

    Por este

    Read More
  • LA ÚLTIMA ENTREGA

    chema José María Carmona

    Cuando se pierde la salud hay que ir en busca de ella, así es estimados lectores, esta es la última entrega para los medios que durante más

    Read More
  • LA CRISIS DEL CIDE Y LA FEVAQ

    chema José María Carmona

    El conflicto generado a partir de la imposición por parte de la directora del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla como director del Centro de Investigación y Docencias Económicas

    Read More
  • LA ECONOMÍA MEXICANA EN CIFRAS Y LA 4T

    chema José María Carmona

    El pasado 1 de diciembre se cumplieron tres años del gobierno de López Obrador y de su proyecto de la 4T, en medio de un proceso de

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

26228472
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
8747
13351
64565
22379470
236719
441221
26228472
Tu IP: 172.70.174.149
2022-08-18 01:42

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1