EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

 

beca futuro

Durante este jueves las y los beneficiarios recibirán en su teléfono celular un mensaje de texto con los 12 dígitos con los que podrán cobrar uno de los apoyos mensuales pendientes, anuncia la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Recorte a participaciones federales de los estados afecta acciones sustantivas, pero los estudiantes cobrarán todos sus apoyos conforme vayan siendo liberados los recursos, puntualiza Miriam Tinoco Soto.

Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2017.- Durante este jueves, las y los beneficiarios de Beca Futuro que aún tienen pendiente su primer pago recibirán en su teléfono celular un mensaje de texto con los 12 dígitos con los que podrán cobrar su apoyo.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Miriam Tinoco Soto, explicó que las y los beneficiarios recibirán este mensaje en el número de teléfono celular que registraron, y recordó que la clave única en esta ocasión es 1701.

Detalló que para cobrar el apoyo las y los beneficiarios tienen que acudir a un cajero Dinero Móvil Bancomer, ingresar primero los 12 dígitos que recibirán en sus teléfonos celulares, seguidos de la clave única (1701) y, finalmente, retirar el monto correspondiente a su beca.

De esta manera, puntualizó la funcionaria estatal, quedará cubierto el primer pago a todas y todos los beneficiarios de Beca Futuro.

Señaló que las dificultades financieras que atraviesan los gobiernos federal y estatal han impactado en acciones sustantivas, como el pago puntual de Beca Futuro.

Dicha dificultad financiera se agudizó con el recorte de 550 millones de pesos a las participaciones federales que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aplicó el mes pasado a nivel nacional como parte de un ajuste global del 30 por ciento del gasto público.

Sin embargo, dejó en claro que esto no será motivo para que las y los beneficiarios de Beca Futuro reciban la totalidad de sus apoyos.

“Sabemos que los apoyos que otorga el Gobierno del Estado a través de este programa son un importante respaldo para la economía de las familias, por lo que los pagos se realizarán conforme vayan siendo liberados los recursos”, apuntó.

Por último, recordó que la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo está haciendo lo pertinente para  amortiguar este tipo de impactos con medidas de ajuste, como el adelgazamiento de la estructura de la administración pública estatal, entre otras acciones.

e-max.it: your social media marketing partner

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 [email protected]

 

Jose María Carmona

  • SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO CARMONA PARA SU ATENCIÓN EN EL IMSS

     

    chema A  María Luisa Rodea Pimentel

    Delegada del  IMSS de Michoacán

    A los medios de comunicación.

    Al Lic. Alfredo Bedolla Ramírez.

    Gobernador Constitucional de  Michoacán de Ocampo  

    Por este

    Read More
  • LA ÚLTIMA ENTREGA

    chema José María Carmona

    Cuando se pierde la salud hay que ir en busca de ella, así es estimados lectores, esta es la última entrega para los medios que durante más

    Read More
  • LA CRISIS DEL CIDE Y LA FEVAQ

    chema José María Carmona

    El conflicto generado a partir de la imposición por parte de la directora del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla como director del Centro de Investigación y Docencias Económicas

    Read More
  • LA ECONOMÍA MEXICANA EN CIFRAS Y LA 4T

    chema José María Carmona

    El pasado 1 de diciembre se cumplieron tres años del gobierno de López Obrador y de su proyecto de la 4T, en medio de un proceso de

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

26229643
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
9918
13351
65736
22379470
237890
441221
26229643
Tu IP: 172.70.135.58
2022-08-18 03:07

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1