EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

beca futuro

Durante este jueves las y los beneficiarios recibirán en su teléfono celular un mensaje de texto con los 12 dígitos con los que podrán cobrar uno de los apoyos mensuales pendientes, anuncia la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Recorte a participaciones federales de los estados afecta acciones sustantivas, pero los estudiantes cobrarán todos sus apoyos conforme vayan siendo liberados los recursos, puntualiza Miriam Tinoco Soto.

Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2017.- Durante este jueves, las y los beneficiarios de Beca Futuro que aún tienen pendiente su primer pago recibirán en su teléfono celular un mensaje de texto con los 12 dígitos con los que podrán cobrar su apoyo.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Miriam Tinoco Soto, explicó que las y los beneficiarios recibirán este mensaje en el número de teléfono celular que registraron, y recordó que la clave única en esta ocasión es 1701.

Detalló que para cobrar el apoyo las y los beneficiarios tienen que acudir a un cajero Dinero Móvil Bancomer, ingresar primero los 12 dígitos que recibirán en sus teléfonos celulares, seguidos de la clave única (1701) y, finalmente, retirar el monto correspondiente a su beca.

De esta manera, puntualizó la funcionaria estatal, quedará cubierto el primer pago a todas y todos los beneficiarios de Beca Futuro.

Señaló que las dificultades financieras que atraviesan los gobiernos federal y estatal han impactado en acciones sustantivas, como el pago puntual de Beca Futuro.

Dicha dificultad financiera se agudizó con el recorte de 550 millones de pesos a las participaciones federales que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aplicó el mes pasado a nivel nacional como parte de un ajuste global del 30 por ciento del gasto público.

Sin embargo, dejó en claro que esto no será motivo para que las y los beneficiarios de Beca Futuro reciban la totalidad de sus apoyos.

“Sabemos que los apoyos que otorga el Gobierno del Estado a través de este programa son un importante respaldo para la economía de las familias, por lo que los pagos se realizarán conforme vayan siendo liberados los recursos”, apuntó.

Por último, recordó que la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo está haciendo lo pertinente para  amortiguar este tipo de impactos con medidas de ajuste, como el adelgazamiento de la estructura de la administración pública estatal, entre otras acciones.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

36809114
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
10320
38464
88445
32823826
638318
613907
36809114
Tu IP: 44.222.149.13
2024-03-19 02:31

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1