EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

PLANTA UN ARBOL

Este jueves, plantación masiva de 5 mil arbolitos en la comunidad moreliana de Tiristarán; el domingo, “Corre, Trota y Camina” en el primer cuadro de la capital michoacana.

Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2017.- Michoacán conmemorará el Día Nacional del Árbol con una plantación masiva de 5 mil arbolitos, en un evento a celebrarse este jueves en la comunidad de Tiristarán, municipio de Morelia; además, el domingo 16 tendrá lugar la segunda carrera atlética “Corre, Trota y Camina”.

En conferencia de prensa, el director general de la Cofom, Roberto Pérez Medrano, destacó el compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo con el cuidado del medio ambiente y el trabajo conjunto con la sociedad.

Detalló que la plantación masiva de 5 mil arbolitos forma parte de la Campaña Estatal de Reforestación 2017, que contempla atender más de 60 municipios que requieren acciones de regeneración de la cubierta forestal, dañada por el cambio ilegal de uso de suelo o la tala clandestina.

De su lado, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García, resaltó la coordinación y vinculación de los tres órdenes de gobierno para frenar el deterioro de los recursos naturales, que en este año permitió enfrentar con fuerza la temporada de incendios forestales.

Subrayó que este 2017, la Campaña Estatal de Reforestación será integral e eminentemente ciudadana, y recordó que serán plantados 25 millones de arbolitos con la aportación y suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, ejidos, comunidades y asociaciones civiles.

Mientras que la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo, refirió que la carrera atlética programada para el domingo próximo en esta ciudad será para hombres y mujeres, tendrá un recorrido de cinco kilómetros con salida en la sede de la Cofom (en el Bosque Cuauhtémoc) para enseguida tomar avenida Acueducto, retornar en el estadio Venustiano Carranza rumbo a la plaza de Villalongín, y culminar en el punto de partida.

Precisó que la carrera iniciará a las 08:00 horas y estimó que participarán alrededor de mil 200 atletas. Las inscripciones son gratuitas, ya están abiertas y pueden realizarse en las instalaciones de la Cofom en horario de oficina.

A la conferencia de prensa también asistieron los titulares de la gerencia estatal en Michoacán de la Comisión Nacional Forestal, Osvaldo Fernández Orozco; el titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Juan Carlos Vega Solórzano; y el director de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Morelia, Marco Tulio Campos.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37144487
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
34963
32084
167281
33043954
973691
613907
37144487
Tu IP: 18.206.83.160
2024-03-29 01:26

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1