EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

entrega palabra de mujer

El programa se ha consolidado; el cumplimiento de pago, del 100%, destaca la titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, durante la entrega de 600 mil pesos a emprendedoras de la capital michoacana.

La diputada local Yarabí Ávila reconoce que este esquema permite que las michoacanas acceden a mejores condiciones de vida para ellas y sus familias.

Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2017.- La administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo transforma la vida de las michoacanas con el programa Palabra de Mujer, a través del cual este viernes fueron entregados 600 mil pesos en créditos a emprendedoras de Morelia.

Una de ellas es la señora Alicia Samarano Ortega, jefa de familia que con su negocio había logrado generar sus propios ingresos; sin embargo, como muchos comerciantes, necesitaba un recurso extra para seguir creciendo, por lo que decidió acercarse al programa Palabra de Mujer.

“Es un granito más de arena el que cada una de nosotras obtiene en este momento. Yo, en lo personal, puedo decir que con este dinero que hoy nos prestan voy a invertirle a mi negocio. Estoy muy agradecida por hacer posible este sueño y porque mi compromiso es cumplir para que nos sigan prestando”, refirió la beneficiaria.

Palabra de Mujer, programa pensado para que las michoacanas que se dedican o quieran dedicarse a una actividad productiva tengan los recursos para desarrollar sus proyectos, ha logrado ya beneficiar a más de 30 mil mujeres de todo el estado, gracias al trabajo coordinado de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

“Como resultado del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, hemos logrado consolidar el programa Palabra de Mujer, ya que actualmente tenemos un cumplimiento en el 100 por ciento del pago”, destacó la titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano.

“El compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es ofrecer oportunidades de empoderamiento económico a las mujeres; sabemos que es muy complicado el acceso al crédito para las mujeres, además de que en la mayoría de las instituciones financieras terminan pagando intereses muy altos; por ello, el mandatario confía en la palabra de las mujeres”, subrayó.

Por su parte, la diputada local Yarabí Ávila reconoció que Palabra de Mujer es un programa que permite que las michoacanas puedan acceder a mejores condiciones de vida para ellas y sus familias.

“Estos créditos les van a permitir que sus hijos y sus hijas tengan oportunidades de educación, de atención, de vestir, mejor alimentación; yo soy una aliada y hoy agradezco la disposición del Gobierno del Estado para trabajar en equipo a favor de las mujeres”, afirmó.

En presencia de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Julieta López Bautista, tanto la legisladora local como Alanís Sámano destacaron el trabajo en materia de difusión que realiza esta dependencia, ya que se ha logrado que miles de mujeres conozcan este programa y sean beneficiarias.

En su intervención, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, resaltó la confianza que tiene el Gobierno del Estado en la palabra de las mujeres, invirtiendo en el financiamiento de sus negocios cuyo éxito, dijo, "dependerá del esfuerzo y dedicación que ustedes le impriman".

Indicó que a medida de que las acreditadas cumplan con sus pagos, los cuales son a tasa cero, otras mujeres tendrán la oportunidad de recibir estos beneficios; por ello "las invito a aprovechar esta oportunidad para que puedan llevar más ingresos a sus casas y mejorar la calidad de vida de ustedes y sus familias", puntualizó.

Al acto también asistieron servidoras públicas de la Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán para avalar la entrega de los microcréditos.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37927252
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
45373
45869
228072
33788407
692672
1063784
37927252
Tu IP: 18.226.177.223
2024-04-20 07:02

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1