EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

h23 coronavirus deaths cdc outbreak washingtonEl número de muertos por coronavirus en suelo estadounidense aumentó el lunes a seis, todos ellos en el estado de Washington, lo que llevó al condado de King a declarar un estado de emergencia. Hasta el momento, al menos 15 estados han identificado casos del virus, con más de 100 casos conocidos en todo el país. Los Centros para el Control de Enfermedades han sido blanco de las críticas tras haber tenido problemas con su kit inicial de pruebas de diagnóstico para la detección del virus, que luego tardó semanas en ser rectificado. Asimismo, los Centros para el Control de Enfermedades eliminaron el lunes estadísticas de monitoreo sobre la cantidad de personas que se han realizado la prueba para detectar el coronavirus. Este fin de semana, la agencia sostuvo que menos de 500 estadounidenses se han hecho la prueba hasta ahora; no obstante, Donald Trump afirmó que un millón de pruebas podrían ser aplicadas a finales de esta semana. Según se informa, Corea del Sur aplica 10.000 pruebas por día. En Nueva York, donde el primer caso de contagio fue confirmado este fin de semana, un hombre se puso a sí mismo en cuarentena en su departamento de Brooklyn, luego de que agentes de los Centros para el Control de Enfermedades se negaran a hacerle la prueba, a pesar de padecer síntomas que parecen ser consistentes con coronavirus. Estas son las palabras expresadas por el médico de enfermedades infecciosas de la ciudad de Nueva York Matt McCarthy.

Doctor Matt McCarthy: “Antes de venir aquí esta mañana, estaba en la sala de emergencias atendiendo pacientes. Todavía no tengo una prueba de diagnóstico rápido a mi alcance”.

Joe Kernen: “Bueno, eso es fácil de hacer, ¿no? ¿Es difícil de fabricar?”.

Joe Kernen: “Bueno, eso es fácil de hacer, ¿no? ¿Es difícil de fabricar?”.

Doctor Matt McCarthy: “Es fácil de hacer para algunos países. Lo que sucedió en Estados Unidos es que los Centros para el Control de Enfermedades crearon una prueba, la enviaron a 50 estados y luego dijeron: ’Oh, espera. No la uses. Vamos a arreglarla’. Ahora estamos en marzo”.

Joe Kernen: “Bien, ¿qué tan rápido se puede corregir esto, Matt?”.

Doctor Matt McCarthy: “Nos han dicho que llegará muy pronto. Pero estoy aquí para decirte que ahora mismo, en uno de los hospitales más concurridos del país, no lo tengo al alcance de la mano. Todavía tengo que comunicarme con el Departamento de Salud. Todavía tengo que presentar mi caso, argumentar para que las personas sean sometidas a las pruebas diagnósticas. Esto no está bien”.

Mientras tanto, Trump continúa arremetiendo contra los demócratas por el coronavirus. En un mitin celebrado el lunes en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, acusó a los legisladores demócratas de ser “globalistas radicales” que preferirían mantener abiertas las fronteras, lo que, según sostiene, evitará la contención del virus. Esto ocurre luego de que el mandatario afirmara que las críticas a su manejo del brote son parte de una “estrategia demócrata para engañar a la gente”. La cifra mundial de muertes por coronavirus ha superado las 3.000, con más de 90.000 casos confirmados.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

38129472
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
57737
45670
208458
34022465
894892
1063784
38129472
Tu IP: 18.218.61.16
2024-04-25 18:14

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1