EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

h1 california monitoring 8400 people for coronavirus fears pandemic growEn Estados Unidos, el gobernador del estado de California, Gavin Newsom, anunció el jueves que 33 personas en su estado han dado positivo en las pruebas de detección de coronavirus, y que los funcionarios de salud están monitoreando a otras 8.400 personas por posible exposición al virus. La advertencia hecha por Newsom se produjo luego de que funcionarios de salud en el norte de California identificaran el primer caso de coronavirus hallado en el país en una persona que no había tenido contacto conocido con otra persona contagiada de coronavirus, lo que aumenta el temor de que el patógeno se esté propagando entre la población por primera vez en Estados Unidos.

El gobernador Gavin Newsom afirmó: “Sabíamos que era inevitable, ya que obedece a la naturaleza, la epidemiología, la naturaleza de estos virus, que este incidente ocurriera”.

La advertencia hecha desde California se produjo al tiempo que un denunciante se quejó de que el Departamento de Salud y Servicios Humanos envió a más de una docena de trabajadores a recibir a los primeros estadounidenses evacuados de la ciudad de Wuhan, en China, sin brindarles la capacitación adecuada para el control de infecciones o el equipo de protección apropiado. Según se informó, esos trabajadores no fueron sometidos a pruebas para detectar el virus.

En todo Estados Unidos, funcionarios informan que existe una grave escasez de kits de prueba para la detección del virus. Funcionarios de salud de Nueva York afirman que están preparando sus propios kits de prueba luego de que los distribuidos por los Centros para el Control de Enfermedades fallaran las pruebas de validación.

Mientras tanto, nuevos casos de coronavirus continúan surgiendo en todo el mundo. Nigeria ha reportado su primer caso y el vicepresidente de Irán dio positivo en análisis de detección del virus. En el Vaticano, el papa Francisco canceló una misa planificada tras enfermarse de una dolencia desconocida, lo que provocó nerviosismo en Italia, donde 17 personas han fallecido tras contraer coronavirus. Temores sobre el virus han afectado a los mercados bursátiles en todo el mundo, con el Promedio Industrial Dow Jones cayendo casi 1.200 puntos el jueves, la caída de puntos más grande de su historia.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

38107727
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
35992
45670
186713
34022465
873147
1063784
38107727
Tu IP: 3.131.13.194
2024-04-25 05:12

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1