EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

  • gobernador platicando
  • El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles encabeza reunión con integrantes del Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia, a fin de fortalecer proyectos y acciones en base a los ejes del Plan de Desarrollo Estatal.

Morelia, Michoacán, a 6 de julio del 2018.- El titular del Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió este viernes con las funcionarias y funcionarios que integran el Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia, con el propósito de analizar el desempeño de cada una de las áreas de la administración estatal y fortalecer la estrategia que permita llevar a cabo un trabajo articulado y eficaz, para entregar buenos resultados a la ciudadanía.

Lograr ahorros económicos en cada una de las áreas del gobierno, incrementar la eficacia al brindar los servicios necesarios a la población, y planear en base a rutas y objetivos las giras de trabajo por el interior del estado, fueron los rubros a considerar.  

En presencia del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el Gobernador fue enfático en señalar que la cercanía con las y los ciudadanos, así como la colaboración con las autoridades municipales, son esenciales para atender sus demandas y cumplir los objetivos trazados.

Por ello, afirmó que en cumplimiento a la función para la cual fueron construidos, se reforzará e intensificará la atención del Gobierno a través de los Complejos Administrativos y Policiales Regionales ya instalados.

En este marco, se analizaron también los resultados de las mesas de diálogo sostenidas con los diferentes sectores, organizaciones civiles y comunales, así como la atención a sus peticiones.

“El diálogo siempre ha sido fundamental para continuar trabajando con orden y civilidad en la resolución de las diferentes problemáticas”, dijo el mandatario michoacano y conminó a las y los integrantes de su Gabinete a continuar la labor sobre esa línea.

Es de resaltar que en los próximos días, el Gobernador del Estado sostendrá reuniones con las funcionarias y funcionarios de los Gabinetes Social y Económico, para trabajar en este mismo sentido.

Participaron en esta reunión, los y las titulares de la Secretaría de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; de la Secretaría de la Contraloría, Francisco Huergo Maurin; de la Jefatura de la Oficina del Gobernador, Erick López Barriga; de la Secretaría Técnica del Gobernador, Taygete Luna Cruz; de la Consejería Jurídica, Lenin Sánchez Rodríguez; de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista; los subsecretarios de Gobernación y de Enlace Legislativo, Armando Hurtado Arévalo y Daniel Moncada Sánchez, respectivamente.

Así como quienes integran el Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia: de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Lilia Cipriano Ista; de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Juan Carlos Vega Solórzano; del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, Luis Fernando Rodríguez Vera; del Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza, Esther Moreno Álvarez; de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, Cristina Cortés Carrillo.

Además de quienes encabezan el Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia, Alberto Hernández Ramírez; el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Israel Tentory García; la Coordinación del Sistema Penitenciario, general José Candelario Jaime Contreras López; la Coordinación Estatal de Protección Civil, Carlos Mandujano Vázquez; el Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Michoacán, Rubén Puebla Calderón; el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, José Antonio Bernal Bustamante; la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Hill Arturo del Río Ramírez; la Dirección de la Policía Auxiliar, José Ortega Silva; la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Ernesto Ramírez, y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Yolanda Equihua Equihua.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37895962
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
59952
30508
196782
33788407
661382
1063784
37895962
Tu IP: 18.226.177.223
2024-04-19 10:27

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1