EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

chema

José María Carmona

Los líderes de las autodefensas fueron reconocidos por el diario Cambio de Michoacán en su 23 aniversario, con ello ha quedado demostrado el reconocimiento y la aceptación explicita de amplios sectores sociales y gubernamental de que José Manuel  Mireles  e Hipolito Mora, como cabezas de los grupos de autodefensas fueron capaces de desmantelar a los Caballeros Templarios y que  también resultaron eficaces en esa carrera que para el gobierno de Peña Nieto y su virrey Alfredo Castillo únicamente concretaron la institucionalización de las autodefensas en fuerzas rurales.

Polémico puede ser ese reconocimiento, pero hecho objetivo  es el ejercicio de la población indefensa para tomar las armas y defender su vida, su patrimonio y su familia del crimen organizado, ante los vínculos de los cuerpos policiacos y los diferentes niveles de gobierno como es el caso de Michoacán con el ex gobernador  Jesus Reyna y el hijo de Fausto Vallejo.

 En su intervención Hipolito Mora dijo un relato o un reencuentro puntual de la batalla épica contra los Caballeros  Templarios y denuncio como el comisionado presidencial Alfredo Castillo Infiltro a los grupos de autodefensas hasta llevarlos al enfrentamiento cuando perdió la vida su hijo.

Felizmente este  reconocimiento coincide con la probable liberación del Dr. Mireles quien es un preso político, en las próximas horas obtendrá su libertad la cual no es una concesión del  gobierno de Peña Nieto  sino es  gracias a la movilización de miles de ciudadanos que llevan a cabo una lucha por la liberación de todos los presos políticos del país.

 Como ya se señalo la intervención de Hipolito Mora en la entrega del reconocimiento  fue franca y llana frente al gobernador electo Silvano Aurioles a quien le reconoció su intervención en el conflicto armado de Michoacán pero al mismo tiempo lo convoco a que tuviera tres cualidades: “inteligencia, honestidad  y  huevos “,  Hipolito Mora dijo que lo ultimo no se había equivocado porque del nuevo gobernador se espera que tenga la suficiente energía y valor para enfrentar al crimen organizado, el cual se encuentra en un proceso de nuevo agrupamiento .

Por su parte  la hermana de Mireles anuncio que el Dr. estaba a unas horas de recobrar su libertad pero que todavía faltaban los demás presos político y afirmo que su hermano José Manuel era un preso político del Gobierno de Peña Nieto y que si seguirán luchando por la libertad  de los demás.

Por lo tanto, el tiempo les ha dado la razón histórica  a los grupos de autodefensas, como la única alternativa eficaz para combatir al crimen organizado.

Pero todavía en el país falta la liberación de todos los presos políticos que tomaron las armas  para combatir al crimen organizado entre ellos los policías comunitarios de Guerreo y la Comandanta Nestora Salgado.

 El combate al crimen organizado todavía no termina, más aun  cuando ha quedado demostrada la  colusión éste de la clase política.

Pero que era una tarea pendiente para no solo las autodefensas y las policías comunitarias que es la campaña por la libertad de todos los presos políticos del país  en las próximas semanas que tiene  que ser tomada por todas las organizaciones sociales y políticas independientes, al mismo tiempo luchar por el derecho de la población a  armase para combatir al crimen organizado ante  los vínculos entre el gobierno, los cuerpos policiacos corruptos y la delincuencia organizada.  

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

38023714
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
28533
39841
102700
34022465
789134
1063784
38023714
Tu IP: 3.145.119.199
2024-04-23 04:33

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1