EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

judaismo facciosoJosé Steinsleger

Barridas por las aguas de la justicia (cosa rara en el Poder Judicial argentino), las numerosas causas abiertas por el macrismo contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) empiezan a desmoronarse como castillo de arena.

Éxitos relativos en fin, en una república que desde su creación (1862) ha vivido acosada por la discrecionalidad del poder militar/eclesiástico/financiero/mediático y judicial, con excepción de los gobiernos democráticos de Hipólito Irigoyen (1916-22/1928-30), Juan D. Perón (1946-55/1973-74), Raúl Alfonsín (1983-89), y los tres de Néstor Kirchner y CFK (2003-15).

Elegida presidenta en 2007 y 2011 con más de 45 y 54 por ciento de los votos, personajes del macrismo denunciaron a CFK en tres ocasiones, por supuesta usurpación del título de abogada. Las causas fueron archivadas por inexistencia de delito. Pero en 2016, el juez Claudio Bonadio intentó reabrirla, con igual resultado.

En 2019, durante el allanamiento a la casa de Cristina en El Calafate (provincia patagónica de Santa Cruz), Bonadio encontró en su biblioteca el prontuario policial del ex presidente Irigoyen y una carta del general José de San Martín al prócer chileno Bernardo O’Higgins (regalo de Vladimir Putin). Bonadio la procesó por ocultamiento, destrucción y exportación ilegal de documentos históricos.

El 19 febrero de aquel año (día de su cumpleaños) Cristina fue citada a declarar por Bonadio en ocho causas (sobornos en transporte, obra pública, peajes, compra de gas licuado, etcétera), con un lapso de 15 minutos a media hora entre causa y causa. Récord sin precedentes en el Poder Judicial argentino.

Junto con el brasileño Sergio Moro (verdugo de Lula), Bonadio formó parte del equipo de jueces entrenados por el Departamento de Estado en asuntos de lawfare (judicialización de la política), inventando causas, falsas imputaciones, y el encarcelamiento ilegal de ex funcionarios y líderes opuestos a la política de Washington en América Latina.

Pese a ello, las causas contra la actual vicepresidenta y titular del Senado caen poco a poco. En abril, por ejemplo, la Cámara de Casación Penal resolvió por unanimidad el sobreseimiento de la causa dólar futuro, que enfrentaban Cristina, Axel Kiciloff (gobernador de la provincia de Buenos Aires) y otros ex funcionarios del Banco Central.

Asimismo, en la primera semana de octubre, CFK fue sobreseída por el presunto encubrimiento de los autores del bombazo que demolió la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA, julio de 1994), en el centro de Buenos Aires (85 muertos, 300 heridos). Hasta la fecha, nadie sabe nada acerca de los responsables del ataque terrorista. Con excepción de Washington y Tel Aviv, que desde el primer segundo acusaron a Irán.

Argentina y la República Islámica de Irán suscribieron en Etiopía un memorando para establecer la verdad con el respaldo del Congreso nacional (enero de 2013). El acuerdo (que las derechas llaman pacto) nunca entró en vigor. Pero el fis­cal Alberto Nisman unió ambas causas (encubrimiento+memorando) en enero de 2015, denunciando a CFK y a su canciller Héctor Timerman, de fraguar un plan de impunidad para encubrir a los prófugos iraníes. Pocos días después, Nisman se suicidó, o lo suicidaron.

Enredos propios del lawfare y de una justicia hiperpolitizada que en abril de 2015 Cristina explicó en pocas palabras: “Estamos frente a un modus operandi global, que no sólo lesiona severamente las soberanías nacionales, sino que genera operaciones políticas internacionales de cualquier tipo, forma y color, que conectan a Paul Singer y el resto de los especulativos fondos buitres de Wall Street, con el fallecido fiscal Nisman y dirigentes de la comunidad judía local”.

Con todo, Cristina fue procesada con prisión preventiva por un juez de primera instancia en 2017, por el delito de encubrimiento y traición a la patria. Debido a sus fueros como senadora nacional durante el gobierno de Mauricio Macri, no fue ­detenida.

Sin embargo, varios dirigentes del kirchnerismo sufrieron prisiones preventivas. Al ex canciller Héctor Timerman le costó la vida. El juez Bonadio (quien ya arde en el infierno junto con Al Capone) le impidió trasladarse a Estados Unidos para continuar un tratamiento oncológico iniciado antes de ser acusado.

A raíz del sobreseimiento a CFK, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que en Buenos Aires presume de representar a 350 mil judíos y opera como embajada paralela a la entidad terrorista llamada Israel, presentó una apelación contra el fallo, con el respaldo del macrismo y la trifecta mediática “ La Nación/ Clarín/Infobae”.

La DAIA pretende agitar la judeofobia con el propósito de demonizar al Frente de Todos (coalición gobernante). Una pretensión que mereció el repudio del Llamamiento Judío Argentino, en el comunicado No en nuestro nombre y dejando en claro que la DAIA sólo expresa un interés inquisidor, faccioso y partidario, ajeno a la búsqueda de la verdad.

e-max.it: your social media marketing partner

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 [email protected]

 

Jose María Carmona

  • SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO CARMONA PARA SU ATENCIÓN EN EL IMSS

     

    chema A  María Luisa Rodea Pimentel

    Delegada del  IMSS de Michoacán

    A los medios de comunicación.

    Al Lic. Alfredo Bedolla Ramírez.

    Gobernador Constitucional de  Michoacán de Ocampo  

    Por este

    Read More
  • LA ÚLTIMA ENTREGA

    chema José María Carmona

    Cuando se pierde la salud hay que ir en busca de ella, así es estimados lectores, esta es la última entrega para los medios que durante más

    Read More
  • LA CRISIS DEL CIDE Y LA FEVAQ

    chema José María Carmona

    El conflicto generado a partir de la imposición por parte de la directora del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla como director del Centro de Investigación y Docencias Económicas

    Read More
  • LA ECONOMÍA MEXICANA EN CIFRAS Y LA 4T

    chema José María Carmona

    El pasado 1 de diciembre se cumplieron tres años del gobierno de López Obrador y de su proyecto de la 4T, en medio de un proceso de

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

25627541
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
14079
16454
44707
21777949
77009
535075
25627541
Tu IP: 172.70.174.99
2022-07-05 19:29

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1